domingo, 15 de noviembre de 2015

Jornadas Internacionales de #Mujeres Liderando en las #TIC


Coincidiendo con la celebración del Smart City Expo en Barcelona. Dones en xarxa organiza estas jornadas. El objetivo principal es visibilizar y reunir el conocimiento y la experiencia de mujeres que están liderando proyectos tecnológicos sobre la evolución y retos de la sociedad en red y la economía digital para promover el talento de las mujeres en el campo de las tecnologías. 
Dones en xarxa Organiza estas jornadas de forma colaborativa con otras mujeres referentes en el ámbito TIC o el uso de las redes, mujeres que lideran mesas, impulsoras del coctel&blocs en Barcelona y Madrid, y embajadoras del evento.
Las Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando en las TIC quieren ser la culminación de la década de trabajo en pro del uso de l la tecnología como una gran oportunidad para las mujeres tanto en el ámbito personal como social y profesional.
Organiza: Dones en xarxa
La Jornada contarà con 4 mesas
9h Acreditación y entrega de documentación
Bienvenida
Mesa 1. 9:30h. Si yo puedo, tu puedes. El talento femenino tiene que estar en la revolución de las redes
10:30 Pausa Café
Mesa 2. 11h.  Mujeres liderando la economía digital. Evolución y tendencias de la economía digital desde la perspectiva de género. Oportunidades de éxito
Mesa 3 12:30h. Mujeres emprendedoras liderando la Transformación Digital
Pausa Comida
Mesa 4 16h. Mujeres emprendedoras liderando la Transformación Digital
Còctels & Blocs  18:30h – Este acto se celebrará en Milano Cocktail-Bar (Ronda Universitat 35, Barcelona) – Inscripció independiente.
Con ocasión de la jornada y del 10º aniversario de Dones en Xarxa se organizará un Còctels&Blocs especial con el objetivo de generar networking entre las mujeres asistentes y sumar a las mujeres que participen durante estos días en el Smart City Expo.

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario